El 5-Segundo truco para barra de sonido



Desde ayer el ruido es mayor. No se si alguien me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran admisiblemente y el embrague esta acertadamente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía óleo por hay ...pero no pierde aceite,pero cuando arranco el coche en frío todo bien no obstante cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando común al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va aceptablemente no Defecto de nada y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido corriente de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lámpara de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo sin embargo? Gracias

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Asimismo una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, correcto a unas grietas en los cables de las bujíVencedor, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy ingreso correcto a mecanizados en la superficie de la Concilio o en el Sillar, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación suscripción, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un viaje extenso desde Toledo. El sonido empezo fuerte y Cuadro parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra biciclo imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

hola buenas,quisira aprender si ya averiguo lo del ruido en el coche pero que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Cuando el ruido se produce después de ajustar las válvulas, puede ser conveniente a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el caer con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con neto de frenos o con óleo procedente de un reten defectuoso.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero también a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna oportunidad el coche a la momento que el ruido ha cubo un pequeño "zarandeo". El problema es que un día lo hace mucho pero al día posterior cero, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se mira aquí ve que es un auténtico avezado.....).

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; todavía taqués, balancines o colas de válvula picados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El 5-Segundo truco para barra de sonido”

Leave a Reply

Gravatar